domingo, 11 de octubre de 2009

Poesía de una madre dedicada a su hijo Luis, con Parálisis cerebral.

*Aquí os dejamos una poesía de una madre dedicada a su hijo con Parálisis Cerebral.
Espero que os guste, a mi me emocionó.


Sólo tu y yo.

Eres entraña de mis entrañas
Regalo (in)merecido
Del infinito cielo.
Quiero tu ternura para siempre
En el silencioso contestar
de tu sonrisa.
Manos rosadas, ojos de estrella,
te llevaré a dónde tu quieras:
Por el mundo iremos
Tocando el verde húmedo
De los pastos
O el plumaje suave de los pájaros
O correremos como locos
Detrás de ensueños.
Beberemos cara al cielo,
la lluvia refrescante.
Iremos por senderos misteriosos
Escuchando el susurro de los duendes.
Abriremos puertas
De castillos encantados,
Lloraremos de plenitud por la vida.
Todo esto y más:
Gritaré tu nombre
Y el eco de tu vos gritará el mío.
Mi voz será tu voz,
Mis ojos serán tus ojos y mis huellas serán tus huellas
Por dónde tú transitarás como un príncipe.
Tus delicados pies se deslizarán por la alfombra
Que yo tejí desde siempre
para ti!.
Seremos una oración que sube al infinito.
Tendremos nuestra historia,
Tendremos nuestras alas,
para adueñarnos del tiempo y del espacio
Solo tú y yo
Hijo mío!

10 comentarios:

  1. oooooooooooohhh!! que bonitoo nos está quedando chicas!! =D
    ¡¡como mola!!!

    ResponderEliminar
  2. es hermoso lo que le escribiste a tu hijito, y entiendo todo el amor y dolor que tenes por el,yo tambien soy mama de un nene de tres añitos(mateo)q tiene paralisis cerebral,son las personitas mas dulces hermosas e inocentes q puedan existir en el mundo,son angelitos especiales q Dios nos mando para enseñarnos a valorar la vida. Besos cariños y fuerzas para vos y para Luisito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tamabien tengo a mi Deny. y Dios me fortalece para cuidarle.. Dios las bendiga amigas.. soy Ross..

      Eliminar
  3. Preciosa manera de expresar los sentimientos hacia tu hijo, uno de mis hijos tiene paralisis cerebral, fué el segundo en nacer de un parto gemelar, y lo queremos con locura, nosostros somos sus oidos, piernas y brazos, pero su sonrrisa vale un mundo, forma parte de nuestro cuerpo y nuestra alma, tiene 30 años y es muy feliz, lo refleja su mirada y su risa.

    ResponderEliminar
  4. Algo verdaderamente hermoso, yo soy papa de un niño con PCI y tiene actualmente 5 añitos, y comparto el dolor, sufrimiento, pero tambien la dicha y la alegria que genera tener con nosotros a esos pequeños y a veces no tan pequeños angelitos, Dios los bendiga a todos ustedes y otorgue fortaleza para continuar con esta encomienda

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso, escribiste con exactitud lo que sentimos por nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo un niño de 24 años con parálisis cerebral, tu poesía es hermosa, y a sido lo que he tenido siempre en mi corazón.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Dinora, tengo un angelito muy traviezito....pero es un pedacito de cielo....lo amo...se llama Leonardo y tiene paralisis cerebral...me encantaria platicar con mas madres con el mismo problema de mi hijo y ke me comparatan sus experecias y me den consejos...quiero ser la mejor madre para mi hijo....si tienen facebook agregenme por favor...busquenme como Dinora Enriquez Leija...muchisimas gracias!!! que Dios las siga bendiciendo con sus angelitos!

    ResponderEliminar
  8. Nos han roba esa foto, somos mi hija y yo y NO ESTAMOS DE ACUERDO, 15 años después de sacada esa foto EN NADA DE LO QUE SE PUBLICA EN ESTA PAGINA.

    ResponderEliminar