viernes, 16 de octubre de 2009

Amor de un padre hacia su hijo.

Este es un gran ejemplo de voluntad y esfuerzo personal. El padre tiene 58 años; ha hecho deporte toda la vida y su ilusion siempre ha sido que su hijo hiciese deporte como él, pero nacio con una paralisis cerebral.
El hijo le preguntó a su padre,Papá, ¿formarias parte en el maratón conmigo?
El padre respondió, "si'
Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras.

Un día, el hijo le preguntó a su padre, si participaría en el ' Ironman ' ' El padre le volvió a responder lo mismo.

El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilometros) paseo en bicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilometros) maratón a lo largo de la costa de Big Island.

Aqui os dejamos
el video.

2 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que nunca había visto este vídeo, ni siquiera sabía que existiese algo parecido, lo hablamos las componentes del grupo para añadirlo a nuestro blog y la verdad es que lo acabo de ver y se me han puesto los pelos de punta.
    No tengo palabras para describir el amor que debe sentir ese padre por su hijo, para que éste sea feliz, el esfuerzo tanto físico como psicológico que habrá tenido que realizar.
    Al final del vídeo, cuando llegan a la meta, se ve como el hijo se alegra y lo celebra, algo que nos da a entender que, porque este tipo de personas no puedan realizar las cosas cómo quisieran o decir las cosas que les gustaría decir, no se enteren de lo que pasa a su alrededor y que no sean conscientes de aquellos sentimientos que llegan a sentir a lo largo de la vida, ya sea alegría como se muestra en este vídeo, o tristeza.
    En conclusión: "Ojalá hubiese más padres como este y más casos así". Desde aquí te doy mi enhorabuena, ojalá algún padre siga tus pasos.

    ResponderEliminar